Cambio para el Cambio (CpC)

Campaña Filantrópica

 

Significado de Filantropía - significa humanitarismo o altruismo, es un sentimiento (empatía) que hace que los individuos ayuden a otras personas de forma desinteresada (sea con una donación monetaria o ayuda personal), es amor incondicional, es decir, sin intereses, sin fines de lucro y sin requerir nada a cambio, hacia el ser humano.

ACERCA DE…

La CpC es una campaña filantrópica que ofrece una forma divertida y creativa para iniciar conversaciones sobre la filantropía con su familia, amigos o compañeros de trabajo usando el concepto de la alcancía y de ayudar a la comunidad.

La misión de esta campaña es educar a los Latinos sobre la filantropía y para promover la participación filantrópica. En fin, es una manera de unir el poder que la filantropía puede tener en una familia o comunidad.  

ACCIÓN

  1. Obtienga información acerca de la diferencia entre la filantropía y la caridad
  2. Reúne a tus familiares, amigos o compañeros de trabajo para introducirlos a la campaña de “Cambio para el Cambio” y a tu alcancía.
  3. Decora y dale un nombre a tu alcancía.
  4. Decide con cual organización deseas invertir.
  5. Recoge las contribuciones para tu causa y anima a otros a que contribuyan durante el año.
  6. Toma una foto y envía un relato de tu experiencia.
  7. Deja tu donación con la organización de tu selección.

CREATIVIDAD PARA UNA BUENA CAUSA
La Fundación de la Comunidad Latina de Colorado (LCFC) y  Citywide Banks estarán seleccionando a la alcancía mejor decorada de forma creativa. Si se elige tu alcancía, LCFC proporcionará un donación de $500 a la organización de tu elección. Esta decisión se dará a conocer en diciembre.

INVOLUCRA a tu familia, amigos y compañeros de trabajo para llenar a tu alcancía
INVERTE en tu comunidad al donar dinero recaudado para una organización de tu selecció
VALORA la experiencia de reunirte con seres queridos para contribuir
ENERGIZA a gente para nombrar y decorar a tu alcancía